Jueves, 26 Jun 2014
Noticias

GABRIEL ALDERETE YA ES AZZURRO


Comenzamos a conocer a la nueva incorporación, el volante Gabriel Alderete, quien en sus inicios deportivos jugó en Atlanta, pasando por Fénix, Español y su última temporada Lamadrid.

- ¿Por qué elegiste Italiano?

Italiano es un Club que yo siempre quise venir, yo veía que tenia una historia, que la gente me trato bien desde un partido que yo jugué en contra y la verdad que bueno hacía bastante que tenía muchas ganas y ahora se dio la posibilidad de poder concretar.

- Para el hincha que no te conoce, ¿cuáles son tus características?

Soy un jugador que me considero rápido, que tiene sacrificio que trata de darle muchas pelotas a los delanteros para que ellos conviertan, espero que lo pueda brindar en esta cancha y en este club.

- ¿Cómo encontraste al grupo, cómo te recibieron?

El grupo me recibió de la mejor manera, me hicieron sentir cómodo desde le primer día que vine, lo veo un grupo unido por eso se ve reflejado en la cancha que lograron lo que lograron, salir campeones.

- ¿Conoces algo de la categoría?

Sí, sé que es una categoría muy peleada, distinta a la "C", se juega mucho con el aspecto físico, también es una categoría que se puede juntar mas al futbol y creo que eso nos va a beneficiar.

- ¿Tenes algún objetivo personal?

Sí, primero tratar de estar entre los 18, después terminar jugando y tratar de ascender.

- Para finalizar, queres decirle algo a la gente?

Sí, agradezco por el trato que me están dando acá en el club y ojalá se lo pueda devolver adentro de la cancha.

Desde Sportivo Italiano le deseamos muchos éxitos en a Gabriel Alderete en su nueva etapa.