Lunes, 12 May 2014
Futbol

EL ÚLTIMO ESFUERZO

Italiano empató con Argentino de Quilmes, deberá esperar por otros resultados y podría daría la vuelta como local ante Defensores Unidos.

Es cuestión de esperar pero Italiano ya acaricia el título. En esta oportunidad era el turno de visitar al complicado Argentino de Quilmes, que llegaba en levantada y con la esperanza de ingresar al cuadrangular en busca del segundo ascenso.

De cara a este compromiso, Mario Rizzi no podía contar con el suspendido Rodrigo Archubi (quinta amarilla) y en su lugar retornó Antonio Rojano, apostando a dos atacantes desde el inicio.
En un principio se lo vio más decidido al local, tratando de presionar en tres cuartos de cancha y complicando cuando la pelota pasaba por los pies de Cristian Tello. Sin embargo, con el correr de los minutos el Azzurro se acomodó y empezó a lastimar.

A los 14 minutos un cabezazo de Rojano se estrellaba en el travesaño y en el rebote Nahuel Oviedo no pudo vencer al arquero. Respondía el Mate con un disparo de Hernán Centurión, que tapó muy bien Milton Álvarez.
El ACIA hacía méritos como para ponerse en ventaja y la consiguió a los 43 minutos, luego de una asistencia de Oviedo a Rojano para dejarlo cara a cara con Adrián Leguizamón y rematar a la izquierda del arquero.

Al minuto del segundo tiempo nuevamente Rojano tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia quedando de frente a Leguizamón pero ganó el arquero. Italiano era más claro y el 2 a 0 estaba al caer.

Pero, a los 19 minutos, Diego Leguiza escapó por la derecha y consiguió el empate. Desde ese instante el partido estaba para cualquiera pero en definitiva terminaron igualando.

Buen punto se llevó Italiano de la Barranca Quilmeña y habrá que aguardar una semana más para que el Tano festeje con su gente cuando reciba a Defensores Unidos. Cuestión de horas o de días, pero el Azzurro inicia su despedida.

IMÁGENES EXCLUSIVAS FÚTBOL AZZURRO TV
www.futbolazzurrotv.com.ar