Martes, 29 Abr 2014
Futbol

PARTIDAZO

Italiano ganó un partido clave: venció como visitante a su escolta Midland, estiró la ventaja y está cada vez más cerca de lograr el objetivo.

Indudablemente era el partido del campeonato. Primero y segundo se veían las caras a cinco fechas de terminar el torneo y con tan solo tres puntos de diferencia entre uno y otro.

De todas maneras, esas tres unidades podían llegar a marcar un antes y un después: si empataban todo seguía igual, si ganaba Midland alcanzaba a Italiano en la cima y se emparejaba todo sumando a los equipos que están más abajo, pero si triunfaba el Azzurro se alejaba a seis del Funebrero cuando restan doce puntos.

Teniendo en cuenta este análisis, a los de Mario Rizzi les servía hasta la igualdad. Sin embargo, el ACIA obtuvo una victoria clave para tomar distancia de sus inmediatos perseguidores.

El partido se disputó como una final. El buen juego no abundó pero ambos mostraron mucha concentración para disminuir el margen de error en un encuentro cerrado donde el que hacía el gol, ganaba.

Los de Horacio Fabregat empezaron mejor hasta que Italiano logró tomar la iniciativa intentando generar algún desborde y abastecer al solitario Antonio Rojano. La historia se abrió a los 30 minutos, cuando un centro de Carlos Ciavarelli quedó en los pies de Leonel Ravest, quien encaró al arquero y definió cruzado con mucha frialdad.

A partir de ese momento Midland trató de lastimar pero careció de ingenio. Con el correr de los minutos comenzó a buscar el empate abusando del juego aéreo y casi lo consigue a los 24 del complemento por intermedio de César Acosta, que remató apenas desviado.

Antes de finalizar el partido se iba expulsado Rojano, por doble amonestación. De todos modos, el Azzurro cosechó un triunfo fundamental que lo consolida como nunca en la cima y lo arrima cada vez más a la tercera categoría.

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE FÚTBOL AZZURRO TV
www.futbolazzurrotv.com.ar