Viernes, 04 Abr 2014
Futbol

ES LÍDER

Italiano derrotó a Excursionistas por 1 a 0 y se mantiene en la cima del campeonato cuando restan ocho fechas.

Excursionistas, que hizo de local en cancha de Nueva Chicago, salió a presionar desde el arranque. Con mucha inteligencia, le generaba dolores de cabeza en la salida desde el fondo del Azzurro, sabiendo que Italiano suele utilizar esa vía para iniciar cada jugada.

De todas maneras, en el mejor momento de Excursionistas, tras una buena maniobra colectiva iniciada por izquierda, Elías Di Biasi recibió el balón, quedó cara a cara con Darío Barrera y definió con mucha clase para sentenciar el 1 a 0 a los 14 minutos.

A pesar del baldazo de agua fría, los del Bajo Belgrano siguieron con la misma idea, complicaron al ACIA pero carecieron de ingenio como para llegar a la igualdad. Aunque, contó con dos ocasiones inmejorables.

En definitiva, Italiano sumó tres unidades muy importantes ante un rival directo cuando quedan ocho finales para terminar la temporada. De cara al próximo partido (el lunes a las 15:30 frente a Luján en el Coliseo) Rizzi no podrá contar con el expulsado Matías Palavecino ni con Diego Bordón, quien se retiró lesionado a los cuatro minutos.

MIRÁ EL GOL DEL PARTIDO: IMÁGENES EXCLUSIVAS DE FÚTBOL AZZURRO TV: