Martes, 04 Feb 2014
Futbol

POR PENALES A UNA NUEVA RONDA DE LA COPA ARGENTINA

Italiano estuvo a cinco minutos de quedar eliminado ante San Miguel, pero a 5 minutos del final lo empató y en los penales lo eliminó.

Tarde inestable en el estadio de Juventud Unida donde San Miguel hizo de local recibiendo a Sportivo Italiano en una nueva fase de la Copa Argentina.

El conjunto de San Miguel empezó mejor. Supo presionar en la mitad de la cancha y, sin desplegar un juego vistoso, generó un par de ocasiones como para llegar al gol. Por su parte, los de Mario Rizzi intentaron avanzar con pelota al piso pero se encontraron con un rival firme y bien parado en el fondo.

Tras una mala salida de Italiano, Esteban Carmenini habilitó a Franco Fiscella para establecer el 1 a 0 parcial para San Miguel con un remate cruzado a los 42 minutos de la etapa inicial. Mientras, al ACIA le seguía costando hilvanar jugadas colectivas para complicar al arquero Héctor Velázquez.

En el complemento el local comenzó a sentir el cansancio, e intentó bajar la intensidad del partido. Sin embargo, Italiano siguió empujando en busca del empate y cuando quedaban cinco para terminar, Antonio Rojano consiguió la igualdad y hubo que definir la serie con tiros desde el punto del penal.

En definitiva, el Azzurro se impuso por 5 a 4 y accedió a la próxima rueda de la Copa Argentina.