Miércoles, 27 Nov 2013
Futbol

COPA ARGENTINA: BUEN DEBUT DEL TANO

 

Italiano pasó a la tercera ronda de la Copa Argentina tras derrotar a El Porvenir por 2 a 0. El Azzurro fue ampliamente superior. Rojano y Martínez convirtieron los tantos.

El ACIA sigue a paso firme. Luego de las dos victorias consecutivas por el Torneo de la Primera C llegaba el turno de recibir a El Porvenir (equipo que milita en la Primera D) por la segunda fase de la Copa Argentina.

Desde el inicio del partido ya se vislumbraban diferencias notables entre ambos: el traslado del balón, la velocidad en tres cuartos de cancha y el trabajo asociado entre la última línea y los mediocampistas.

Como si esto fuera poco Italiano cuenta con un delantero que está pasando por un gran momento: Antonio Rojano. Él fue el encargado de marcar el 1 a 0 a los 16 minutos de la etapa inicial con un cabezazo impecable tras un centro de Leonardo Martínez.

La tarde se complicaba aún más para el conjunto de Gerli cuando a los 35 minutos se iba expulsado Maximiliano Fragueda por doble amonestación. A todo esto, los dirigidos por Marcelo Pascutti no encontraban la manera de llegar al arco defendido por Milton Álvarez.

Ni bien comenzado el complemento Italiano le dio el golpe de nocaut: a los dos minutos Marcelo Burzac habilitó a Martínez, quien dejó sin chances a Manuel Peralta rematando al primer palo y sentenciando el 2 a 0 definitivo.

De esta forma Italiano se clasificó a la tercera rueda de la Copa Argentina y el próximo sábado desde las 17 horas recibirá en su estadio a Argentino de Quilmes para seguir escalando posiciones y ratificar su racha positiva.

Compartimos los goles del partido y las notas realizadas por Fútbol Azzurro TV. 
Gracias por su gentileza.