Lunes, 04 Nov 2013
Futbol

NUEVA VICTORIA AZZURRA

En la nublada mañana de Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibía en su casa a Laferrere intentando sumar tres unidades que lo acomodaran en las posiciones de la Primera C. Por su parte, la visita, de floja campaña, buscaba su primera victoria en el campeonato.

De entrada sorprendía el conjunto de Sergio Quiroga con un remate de Javier Iglesias que tapaba Milton Álvarez y en el rebote, Cristian Galeazzi, con el arco a su merced, la tiraba por encima del horizontal. Enseguida respondía el Azzurro con un cabezazo de Elías Di Biasi ingresando por el segundo palo que desviaba César Monasterio.

Se acercaba el final de la primera etapa y no se sacaban diferencias. Hasta que a los 44 minutos, tras un tiro de esquina, Di Biasi se anticipó y ganó en el área con una “palomita” para poner el 1 a 0 parcial.

Todo parecía indicar que había sido un gol psicológico. Sin embargo, los ingresos de Heber Arriola y de Eduardo Pérez desde el arranque del complemento le dieron más presencia en ofensiva a Laferrere y así logró complicar a Italiano.

A los nueve minutos, después de un rebote en el área del Azzurro, el balón dio en el palo y recorrió paralelamente la línea de meta. Con pocos argumentos se animaba el Verde ante un rival que intentaba marcar la diferencia de contra. Lo pudo haber definido el ACIA por intermedio de Luis González, quien desperdició una oportunidad.

En los últimos minutos Italiano se dedicó a cuidar la pelota lejos del arco y mantener el resultado. De esta manera sumó tres unidades que lo ubican a siete de la punta en un torneo parejo e irregular, donde cualquiera le gana a cualquiera.

El plantel mostró banderas de apoyo al "Polaco" Pablo Ostapkiewicz y a Nicolás Kissner.

Sportivo_Italiano

Sportivo_Italiano