Martes, 24 Sep 2013
Futbol

FALTÓ EL GOL

Luego de la pobre imagen que había dejado el Azzurro en el último partido ante Berazategui necesitaba aceitar el andamiaje ofensivo para visitar a Central Córdoba sin dos piezas importantes en el once inicial: Marcelo Burzac y Leonardo Martínez.

La primera etapa fue altamente favorable para Italiano. En todo momento fue el protagonista y contó con dos ocasiones muy claras: un cabezazo de Di Biasi que se estrellaba en el poste y un mano a mano de Aldo Rivas que tuvo tiempo para definir y finalmente Leonel Poropat con su mano izquierda le ahogó el grito de gol.

Más allá del dominio, el conjunto conducido por Mario Rizzi careció de rapidez para definir cada jugada. Indudablemente, mantener ese ritmo en el complemento no iba a ser nada sencillo ante un rival que no quería dejar más puntos en el camino.

De hecho, a los dos minutos se ponía en ventaja el equipo rosarino por intermedio de Gastón Silvani, quien sacó provecho de un rebote para vencer a Rodrigo Drago. De todos modos la alegría duró poco, ya que tras un centro de Carlos Ciavarelli apareció Joaquín Laso, quien marcó el empate a los diez minutos.

Desde ese instante el encuentro se emparejó y, más allá de algunas aproximaciones, terminaron repartiendo los porotos. De esta manera, el Azzurro lleva seis sin ganar, merece tener algo más pero deberá seguir trabajando para ajustar todas las líneas.