Jueves, 19 Sep 2013
Futbol

SIN IDEAS

Intentando encontrar un rendimiento más sólido para empezar a obtener resultados positivos, Mario Rizzi decidió hacer algunas variantes en el once inicial teniendo en cuenta el flojo arranque del equipo en esta temporada de la Primera C.
La realidad indica que en cuanto a lo futbolístico fue una de las peores actuaciones de Italiano porque no logró fusionar el circuito ofensivo encabezado por Marcelo Burzac y tampoco pudo resolver el gran trabajo del mediocampo de Berazategui.

Primero avisaba el Azzurro por intermedio de Elías Di Biasi, quien ingresando al área intentó definir por encima de Mauro Ruggiero, que estaba adelantado pero controló sin inconvenientes. A los 43, tras una buena combinación entre Joaquín Laso y Burzac, Nicolás Kissner se demoró y se quedó sin ángulo como para rematar y abrir el marcador.

Mientras tanto, el Naranja trataba de jugar con pelota al piso, mantener el orden en defensa y dominar las acciones en mitad de cancha. El complemento fue más de lo mismo, el local se mostraba impreciso y con el correr de los minutos el nerviosismo crecía aún más.

En los últimos minutos tras un testazo de Nicolás Kissner el balón pegó en la mano de un defensor de Berazategui pero el árbitro, Juan Pafundi, no cobró el penal. De todos modos, el empate en cero fue el mejor resultado para describir lo hecho por ambos equipos en la tarde de Ciudad Evita.

La próxima semana el ACIA visitará a Central Córdoba en Rosario con la ilusión de conseguir los 3 puntos y comenzar a pelear los puestos de arriba.