Martes, 29 Oct 2019
Noticias

VUELVE A PEDIR PISTA

 

Valentin Robaldo supo debutar en una noche de Ciudad Evita ante Deportivo Merlo y a partir de ahí se ganó la confianza del D.T. de turno. Su pico de rendimiento más alto (hasta el momento) lo tuvo cuando estampo un golazo desde afuera del área para darle el empate a Italiano en Laferrere. 

 

 Luego de recuperarse de una lesión, la cual lo hizo perder terreno, en la actualidad marca grandes diferencias en el torneo de reserva. Es referente y líder. Un toro en el área rival, sino habría que preguntarle al arquero de Argentino de Merlo que debió ir a buscar la pelota tres veces adentro del arco. 

 

“Estoy haciendo doble turno para perfeccionarme en la definición y en lo físico”, afirma Valen cuando le consultamos sobre cómo se prepara en estos tiempos. Además, es muy claro a la hora de contarnos cual es su objetivo: “voy por la titularidad, tal como la consegui el año pasado”. 

 

Zermatten ya puso el ojo en este joven para convertirlo en el delantero que hoy por hoy le falta al ACIA. Tal vez ahora sea el punto de madurez justo para este centrodelantero que promete darle grandes alegrías al pueblo Azzurro. A inflar redes, ¡ Valentín !