Sábado, 14 Sep 2019
Noticias

"ESTAMOS ACOMPAÑANDO UN PROYECTO IMPORTANTE

 

Hoy, Italiano debuta en el torneo de Primera C. Será un día histórico para nuestra institución. Eduardo Sanchez (“Pucho”), como le dicen sus amigos, es el director técnico del equipo que buscará esta tarde comenzar el torneo con el pie derecho cuando reciban a San  Miguel por la fecha 1. 

El equipo de Prensa Oficial, dialogo con el DT. para conocer más sobre su historia: 

-¿Contamos cómo llegaste al club?

-Llegue a Italiano por un amigo que ha gerenciado, Nicolás Pappazo, y el necesitaba que una persona amiga lo ayudara en el fútbol femenino y cuando me dijo, acepte estar al lado suyo ayudándolo en todo lo que tiene que hacer. Lo asesoré en como formar un equipo. Y ahora estamos por debutar, en pocas horas, en el campeonato. Además, estamos esperando poder fichar jugadoras en las próximas horas.

-¿Cuáles son tus antecedentes en el fútbol?

-Trabaje un año y medio con Ricardo Rodríguez en Defensa y Justicia, ese fue el momento en que “el Negro” se tuvo que ir como técnico y Diego Lemme y el papá fueron los que me han llevado a la Asociación del Fútbol Argentino. Ahí estuve cinco años trabajando en la Sub-17 y Sub-19, donde se formaron muchas jugadoras. Salía mucho al interior del país a provincias como Tucumán y Neuquen. Fueron casi cinco años, hasta que cambiaron las autoridades y por ende llevaron otros entrenadores. Estoy muy agradecido a la AFA por todo lo que me dieron y también por el aprendizaje.

-¿Qué expectativas tenés en este proyecto?

Estamos acompañando porque es un proyecto importante, codo a codo colaborando para conseguir lo que necesitamos para el fútbol femenino, que va a ser muy importante en el futuro cuando Italiano este un poco más arriba. Estamos todos juntos para hacer algo bueno por el club. No tengan duda que vamos a dar lo mejor para conseguirlo.