Lunes, 26 Ago 2019
Noticias

“Nuestros valores resaltan al deporte en su función social”

 

 Adrián es uno de los representantes de la marca Príncipe de los Apóstoles, Sponsor de Sportivo Italiano. Junto al resto de las empresas que colaboran con el Club, buscan el crecimiento de la institución. En las siguientes líneas nos contará la historia de la marca, su arribo al Club y la filosofía de trabajo que posee la empresa a la hora de elaborar sus productos. 

-Contanos sobre la marca...

-Tanto Príncipe de los Apóstoles como Vermouth Giovannoni son marcas esencialmente argentinas pero lo que buscan es celebrar particularidades, ¨cosas¨ y espacios de la Argentina sin nostalgia y con mucha alegría. Entendemos que nuestro país tiene muchísimas cosas por las cuales sentirse grande, y los argentinos orgullosos; pero sin pensar en cómo fueron en el pasado, sino celebrarlas con la liviandad y la alegría del hoy. 

-¿Que distingue a sus productos?

-Apóstoles, nuestra marca de GIN, está inspirada en la yerba mate que para nosotros tiene mucho que ver con la amistad, con la unión y con la camaradería que destacan en gran parte los argentinos en el mundo. Para nosotros, en algún punto también es lo que traemos y mamamos de nuestra herencia italiana, sobre todo lo que respecta a la gente del sur de Italia. Una comunidad muy cálida, de mucha bienvenida y apertura. 

Giovannoni es un Vermouth que  trata de honrar a aquellos que hicieron el viaje a través del atlántico buscando un sueño, una vida mejor en el nuevo mundo. En la Argentina. Lo que ambas marcas representan es la historia del país desde un lugar de celebración, sin ninguna nostalgia.

-¿Cómo arribaron a Italiano?

-Llegamos a ser sponsor del club porque tanto mi socio, Tato Giovannoni, como yo, estamos los dos un muy atravesados por la noción de contar a la Argentina en el mundo a través de diferentes valores. Estos son parte fundamental de nuestro país, y el fútbol tiene mucho que ver, no tanto en el deporte como negocio sino como en su función social y comunitaria. Hay varias cosas que nos unen con Sportivo Italiano: primero que nada mi socio (Giovannoni), ya que su familia es hincha del club. De mi, te puedo contar que llevo apellido materno de origen italiano. Además, mi abuelo era hincha. A los dos nos cruzaba de vuelta en la vida esta “cosa” que nos inspira: la historia de los inmigrantes, de haber llegado, de sentirse representado, de la comunidad.  Comprendimos que era una manera de ser parte de eso y nuevamente celebrar todo lo que para nosotros representa la inmigración, el club y el fútbol. Nos damos el pequeño placer de apoyar la iniciativa de la dirigencia del club, que es encontrarnos con gente joven, con ganas, abierta a colaborar y recibir también de nuestro lado ideas. 

-¿Los socios, dònde pueden encontrar sus productos?

-Los productos están en bares, restaurantes y en vinotecas independientes. Nos pueden buscar y escribir por redes sociales en: APOSTOLES GIN Y VERMOUTH GIOVANNONI. Allí pueden consultarnos y les podemos informar sobre dónde pueden conseguir nuestros productos.

-¿Un mensaje final?

 -Decirle a toda la familia de Italiano que estamos muy ilusionados y llenos de ganas. Tal como hablamos con el presidente (Amerise), buscamos la forma de ser parte e involucrarnos por un tiempo largo en esta comunidad hermosa que es el Club Sportivo Italiano.