Lunes, 03 Dic 2018
Noticias

NUEVA APARICIÓN

 

La renovación futbolística e institucional que desde hace algunos meses viene teniendo el club, se ve reflejada en la gran cantidad de jugadores de inferiores que ya son parte del plantel de primera y, que a base a buenas actuaciones, se han ganado un lugar importante dentro de la consideración del D.T.. En el último partido ante San Martín, fue Theo Artigues quien se presentó en sociedad, debutando con la camiseta del ACIA, nada más y nada menos que siendo titular. Se sumó a la lista integrada por Robaldo, Cabrera y Blanco, jugadores de las inferiores que han logrado subir al equipo de primera.

 

Theo tiene 18 años, es zurdo y juega como volante ofensivo, aunque también lo puede hacer como delantero. Oriundo de la provincia de Santa Fe, llegó a Italiano en el año 2014 tras jugar en el baby fútbol del club Querandi y tener un breve paso por San Lorenzo y Vélez. Realizó en el ACIA las categorías juveniles y formó parte del equipo de reserva.

 

El juvenil, charlo con el Sitio Oficial y se mostró muy contento por la oportunidad que se le presentó. “Quiero agradecerle la oportunidad al técnico y al plantel, que en todo momento me apoyó”.

 

En cuanto a cómo se enteró que iba a ser parte del once titular, manifestó: “De Lucca me avisó el viernes que tenía la chance de jugar como titular. Recibí constante apoyo de parte de todo el plantel, ellos son un ejemplo”.

 

“Soy zurdo y me gusta jugar por la derecha para poder enganchar para adentro, aunque también puedo jugar por la izquierda y por todo el frente de ataque”, sostuvo el juvenil.

 

Para finalizar, destacó: “Yo estoy para sumar desde cualquier posición. Siempre entrenando y esperando lo que elija el técnico”.  

 

 Para concluir,  se puede afirmar que Italiano ve reflejado en cancha todo el gran trabajo que se viene realizando en las divisiones inferiores. La dirigencia sigue apostando por un futuro que, siguiendo este camino, será más que prometedor.