Domingo, 18 Nov 2018
Noticias

"ME GUSTA PISAR LA PELOTA"

El juvenil mediocampista de Sportivo Italiano, Gonzalo Añasgo,  hizo su debut como titular en el empate ante Deportivo Armenio y charlo con el Sitio Oficial dejando sus sensaciones sobre el partido: “Me sentí muy bien, cómodo con todos mis compañeros, el equipo me hizo jugar. A mi me gusta pisar la pelota. El sacrificio de todos valió la pena”.

 

En relación a la sociedad que tuvo con Marcelo Burzac en el mediocampo, afirmó:  “Al negro (Burzac) lo vengo mirando hace mucho, me encanta como juega. En los reducidos de los entrenamientos soy de tirar paredes con el”.  

 

Con respecto a la polémica actuación de la terna arbitral, indicó: “El árbitro incidió en el partido En la jugada de Tula se ve claramente que lo tocaron de atrás, se cayó y no la quiso tocar con la mano”.

 

“No creo que falte más presencia de delanteros, más bien hablar entre nosotros para saber cuando ir al ataque y cuando no. Tula me marcó varias veces que tengo que ir debajo de Juli (Cardellino) cuando los centrales del equipo rival fallan. Es cuestion de hablarlo”, sostuvo el número 10, cuando se le preguntó sobre el esquema del equipo.

 

 Para finalizar, habló de cara al futuro: “En el próximo partido no voy a poder estar pero no tengo dudas de que mis compañeros van a dar todo. Así lo hablamos en el vestuario, estamos todos juntos y es un equipo hermoso. Nos decimos grandes palabras entre nosotros”. “El empate sirve, aunque el partido era para ganarlo. Todos deseamos eso, pero no se pudo y hay que seguir”, concluyó.