Martes, 06 Nov 2018
Noticias

"NO HAY EXCUSAS"

 

El defensor Cristián Tula dialogó con el Sitio Oficial tras la caída ante Dock Sud y dijo: "Sabíamos que Alcides Miranda Moreira es un gran jugador, que está pasando por un momento muy bueno y convirtiendo goles. Nos superaron en todas las líneas. No hay excusas. Hay que ocuparnos de esto y corregir lo que se hizo mal para que no vuelva a suceder".

El capitán del Azzurro continuó dando detalles sobre la derrota: "El gol ayuda y motiva para ir hacía adelante pero no hay que tapar lo mal que jugó el equipo. Vuelvo a repetir que fuimos superados en todas las líneas. Nosotros al convertir fuimos para adelante pero Dock Sud tuvo sus chances de contra. Por eso el resultado. Este equipo tiene una idea de juego que no logramos plasmarla. Ya está. Hay que aprender para el día de mañana y ya pensar en Argentino de Quilmes que también viene en los puestos de arriba".

Para terminar, Cristián explicó: "Cuando te hacen tantos goles, la gente siempre mira a los del fondo. Nosotros sabemos que dentro de la cancha atacan once y defienden once. La defensa no era el punto alto del equipo, sino que el equipo. Si se mantuvo tanto tiempo la valla invicta fue porque el equipo hizo méritos para que pasara. Nos tocó recibir tantos goles porque fuimos superados en todas las líneas. No queríamos este cachetazo pero ya está, tenemos que seguir enfocados en el objetivo que nos propusimos de acá a diciembre".