Lunes, 05 Nov 2018
Noticias

"NOS GANARON EN TODOS LOS ASPECTOS"

 
Guillermo De Lucca dialogó con el Sitio Oficial una vez consumada la derrota de Italiano ante Dock Sud y contó: "Nos ganaron en todos los aspectos. Futbolísticamente, anímicamente, desde la intensidad... Jugaron una final, nosotros no. Y nos ganaron muy bien, no hay nada que reprochar, si hay que tener los pies sobre la tierra y saber que si bajamos la intensidad, somos un equipo normal".
 
El entrenador, agregó: "Los primeros 15 minutos ayudamos a que ellos sean superiores. Nos costó manejar la pelota. Hay que mejorar de cara al próximo partido, porque hay que cortar esta derrota y tratar de volver a sumar de a tres. Perder así es doloroso no por el resultado, si no por como lo jugamos nosotros".
 
Para terminar, "Willy" cerró diciendo: "Es bueno un cachetazo de vez en cuando. Hay que levantarse, hablar, trabajar. Nosotros nos dimos cuenta y ellos también, de que necesitan una intensidad alta, trabajar los partidos y ser duros. Cuando quisimos salirnos de eso contra un buen rival, pasan estas cosas".