Lunes, 29 Oct 2018
Noticias

"DE ACÁ AL FINAL VAMOS A SEGUIR PELEANDO"

 

Luego del triunfo ante Lamadrid, Marcelo Burzac dialogó con el Sitio Oficial y expresó sus sensaciones acerca de lo que dejó el encuentro: "Físicamente no hubo igualdad en cuanto al descanso. Se sintió más que nada en el segundo tiempo, pero conseguimos lo que queríamos y lo aguantamos. Si bien falta mucho todavía, estamos bien encaminados. Es bueno estar cerca del puntero. Así que, de acá al final vamos a seguir peleando ahí".


"Somos un equipo que cuando puede jugar, juega. Debemos mejorar un poco este aspecto. Por momentos tenemos juego y cuando hicimos el gol, lo defendimos", sostuvo el mediocampista.

Por otra parte, Marcelo analizó el rendimiento del equipo y dijo: "Vuelvo a remarcar el desgaste físico que tuvimos. Nosotros jugamos el jueves a la noche, teniendo muy pocas horas de descanso. Mientras que Lamadrid había jugado el martes. Ya está. Se consiguió lo que queríamos. Estamos arriba, seguimos sumando y eso es importante para todos".

Para cerrar, admitió: "Seguimos mirando el promedio pero el ganar te lleva a pelear arriba, escaparse de las dos tablas. Esperemos seguir así".

(FOTO:DEPITALIANO)