Lunes, 29 Oct 2018
Noticias

"LOS JUGADORES TIENEN BIEN MERECIDO ESTE PRESENTE"

 
El técnico del Azzurro, Guillermo De Lucca, habló con el Sitio Oficial una vez consumada la victoria ante Lamadrid y ahondó en detalles del encuentro: "El primer tiempo fue muy bueno. Buen manejo de pelota, con 3 o 4 llegadas de juego. Planteamos un 4-3-3 para esta cancha chica y ver si podíamos utilizar esos espacios, por suerte salió bien. Lo del segundo tiempo es normal, el rival se adelantó y nos llevó por delante. No pudimos conectar una buena contra, pero han defendido el resultado a muerte y bien merecido lo tienen".
 
El DT continuó analizando el buen presente de Italiano: "Por suerte varios jugadores están encontrando el gol y no dependemos solamente del '9'. Eso es muy bueno. A la hora de defender, defienden todos. Son unas bestias. Estamos muy contentos con la gente que está trabajando, esto es mérito de todos. Los jugadores son los que juegan, pero hay gente que en la semana aporta muchísimo: Gustavo, Patricia... Hay mucha gente que no sale a la luz pero hay que tener reconocimiento porque está trabajando muy bien".
 
"Estamos conformes con el presente, pero en el primer puesto nosotros no nos fijamos. La realidad es que miramos la tabla de los promedios y tratamos de terminar entre los cuatro primeros. Sería una alegría para el club y para los jugadores poder volver a disputar una Copa. Hay que estar tranquilos, esto es duro, cualquiera le gana a cualquiera", dijo el entrenador del ACIA, que ya ubicó al Tano en la segunda posición.
 
Para terminar, "Willy" adelantó lo que se viene, el domingo ante el Docke en el República de Italia: "Dock Sud de local juega de una forma y de visitante de otra. Vamos a ver como llegamos y a poner lo mejor que nosotros creemos que es beneficioso para el equipo. Hay que estar tranquilos pero sin bajar la intensidad porque estos son equipos que están en la lucha igual que nosotros".
 
(FOTO:DEPITALIANO)