Lunes, 29 Oct 2018
Noticias

"VAMOS A DAR BATALLA Y LUCHA PARA SEGUIR PRENDIDOS AHÍ ARRIBA"

Julián Cardellino volvió al gol luego de varias fechas y expresó su alegría con el Sitio Oficial tras la gran victoria en Villa Devoto ante Lamadrid. “Por suerte volví al gol. Estaba teniendo partidos muy luchados, tenía pocas situaciones. Me iba caliente porque estaba cerca pero no podía entrar”.

 

En relación a su gol, que le dio la victoria a Italiano, describió: “En el gol, Burzac -con buen control- la mete de zurda al área mientras yo estaba esperando en el segundo palo -esperando que venga ese centro- pude anticipar al marcador que tenía adelante y salió el frentazo”.

 

“El segundo tiempo estuvo bravo, ellos se nos vinieron de prepo, con su localia. Y nosotros con nuestro cansancio. Veníamos de dos semanas durísimas con muchos partidos y poco descanso. Jugamos el jueves a la noche y hoy devuelta. Yo personalmente estaba muerto”, afirmó el goleador.  

 

En conclusión, y de cara al próximo partido, manifestó: “Vamos a pensar en el partido del domingo que viene contra Dock Sud. Vamos a intentar seguir como venimos, dar batalla y lucha para seguir prendidos ahí arriba”.

 

FOTO: DEPITALIANO.