Lunes, 29 Oct 2018
Noticias

"ME PONE MUY FELIZ ENTRAR EN LA HISTORIA DE LA INSTITUCIÓN"

Leonardo Griffo habló con el Sitio Oficial una vez consumado el importantísimo triunfo ante Lamadrid. El arquero llegó a los 583’ sin recibir goles y de esta manera alcanzó un récord individual para la institución. “Partido difícil, un equipo complicado con jugadores de jerarquía, una cancha difícil. Costaron mucho los 3 puntos”, afirmó.

 

Teniendo en cuenta las dimensiones reducidas del campo de juego y la dureza de su rival, destacó: “Siempre se analiza el rival, sabíamos que se iba a presentar una batalla muy dura. Tratábamos de abrir la cancha con los extremos, a veces lo pudimos hacer, otras no. Destaco la inteligencia de los jugadores para ir leyendo el partido y tratar de llegar a la victoria”.

 

Con respecto al récord alcanzado, manifestó: “Un orgullo, la verdad que me pone muy feliz entrar en la historia de la institución pero sin el equipo yo no podría llegar a esto así que le agradezco a mis compañeros que corren mucho más que yo y se sacrifican para que no me conviertan”.

 

Para cerrar, realizó un balance del presente del equipo, declaró que “la tabla de los promedios se sigue mirando, hay que trabajar y a corto plazo ir planificando el otro partido para seguir sumando”. “El objetivo es estar entre los primeros.  Paso a paso lo estamos haciendo”, sumó.


FOTO: DEPITALIANO