Viernes, 26 Oct 2018
Noticias

"SE SUFRE, PERO A LO ULTIMO SE DISFRUTA"

Leonardo Griffo, quien lleva 5 encuentros con la valla invicta y fue una de las figuras en la victoria sobre Lujan, charló con el Sitio Oficial una vez finalizado el partido: “Se sufre pero a lo último se disfruta porque hoy teníamos que ganar, y ganamos. Hicimos revalidar los 19 puntos que tenemos, esa era la línea que nos había bajado el técnico”.

 

En cuanto al juego del equipo, afirmó: “Tendríamos que jugar un poquito más adelante y ser más punzantes en la definición. Lo importante es el resultado. En la semana trabajamos para lograr la máxima presión del equipo, a veces no se pueden lograr las cosas, pero está la inteligencia del jugador en las decisiones que toma dentro de la cancha para que sean positivas y el resultado también lo sea.

 

“Lujan nos esperaba y teníamos poco espacio. La lectura desde atrás era que había que saltar la línea rápido y no lo podíamos hacer. En el segundo tiempo creo que lo hicimos y el equipo llegó al gol”, sostuvo Leo al analizar el partido.

 

De cara al futuro del equipo en este torneo, mencionó que “hay seguir revalidando todo lo que estamos haciendo”. “Estar ahí arriba es una mochila que pesa más”, agregó.

 

Para finalizar, hizo mención a su trayectoria como profesional, declarando que “la idea es tratar de terminar de la mejor manera mi carrera y espero que sea con una alegría inmensa”.