Lunes, 22 Oct 2018
Noticias

"ERA CLAVE GANAR"

 

El delantero del Azzurro, Julián Cardellino, charló con el Sitio Oficial luego de la victoria ante Sportivo Barracas: “Fue un partido muy duro, sabemos que todos son asi. Lo pudimos sacar adelante, aunque la pasamos mal en un momento, de hecho creo que en ese instante llega el gol nuestro. A partir de ahí, se pudo jugar distinto, con otra sensación. La deuda pendiente es tener más volumen de juego, pero se rescata el triunfo, que era clave”

El goleador siguió con detalles del encuentro: “Con el cansancio de ellos se pudieron generar los espacios. Tuvimos chances en el segundo tiempo que no pudimos aprovechar, pero sabemos que este no es nuestro techo, podemos dar más”.

Julián siente la ausencia de convertir, pero no resigna: “Hay bronca con la falta de gol. Quizás a veces escasearon situaciones, pero lo importante es ganar. Personalmente me siento muy bien, entero físicamente. Estoy tranquilo, intento calmar la ansiedad y a seguir trabajando para que llegue”, y para terminar, agregó: “Todos tienen cualidades distintas y me ha tocado cambiar la pareja ofensiva. Es cuestión de acostumbrarse, trabajarlo. En lo personal quiero progresar como futbolista: si tengo que jugar por afuera lo hago, por adentro lo mismo. Todo es progreso”.