Lunes, 22 Oct 2018
Noticias

HICIMOS UN PARTIDO DE 7 PUNTOS

 

Matias Ormart, autor del gol del triunfo de Italiano sobre Sportivo Barracas, habló con el Sitio Oficial dejando sus impresiones sobre el partido: “gran parte del gol es de Burzac, tiró el centro y yo desvié la pelota, por suerte se metió”.

 

“Vi al equipo ordenado y sólido en todas la líneas, bien en los trabajos de coberturas, pero tal vez nos faltó un poquito de tenencia de pelota. Hicimos un partido de siete puntos”, sostuvo el goleador cuando se le preguntó acerca del funcionamiento del equipo.  

 

En cuanto a su desempeño individual, manifestó: “particularmente es el segundo partido que vuelvo a jugar después de un año y hasta que te asentás, se siente un poco”.

 

Analizando la actualidad del equipo, indicó: “sabíamos que Armenio había empatado y que se nos habían dado un par de resultados, si ganabamos seguiamos en las primeras posiciones. También siempre pensando en la tabla de abajo, no hay que olvidarnos, es lo que nos marca siempre el cuerpo técnico”.

 

Como síntesis, afirmó: “sumamos en la tabla de abajo y sumamos en la tabla de arriba, así que es un buen fin de semana”.