Miércoles, 17 Oct 2018
Noticias

EMPATE EN CERO

 

Como local, Sportivo Italiano igualó sin goles ante Merlo y así, quedó a 8 puntos del líder, Deportivo Armenio. El Tano debía buscar el triunfo para poder sumar, aprovechando la localía en esta seguidilla de los tres partidos que se juegan en Ciudad Evita.(Sportivo Barracas hará de local en nuestro Estadio). Así, ya es el segundo partido consecutivo que empata, si bien no le convierten goles tampoco consigue marcar a su favor.

Por la fecha 10 de la Primera C, el "Azzurro" recibió al conjunto "Charro" en busca de una victoria que lo acerque a la cima de la tabla de posiciones.


En el primer tiempo el rival tuvo tres situaciones claras de gol, como el remate de Portillo que dio en el palo, a partir de esta jugada, la visita desequilibró en velocidad por ambos lados con algo de presión. Los dirigidos por Guillermo De Lucca no pudieron superar la mitad de cancha, costó encontrar el orden en ese sector. El local no encontró el juego, y fue superado en la primer etapa.

Sin embargo, en el complemento, salió con algo más de movilidad. A pesar de sentir la ausencia de Lezcano en el mediocampo, con el ingreso de Marecos se logró generar más juego al asociarse con Burzac y se pudo tener más posesión sobre el balón. Pero aún así, el Tano no consiguió ser superior a su rival ni tampoco pudo generar una situación clara en el área de Granero. Teniendo en cuenta que hay varias bajas, indistinto a quien juegue, Italiano tendrá que encontrar el funcionamiento y poder consolidarse como equipo.


Fue empate y el "Azzurro" nuevamente se va con un gusto amargo. El próximo domingo, se medirá ante a Sportivo Barracas e intentará volver al triunfo luego de estas dos fechas sin goles, para no perder la oportunidad de seguir prendido en lo más alto de la tabla y así, poder sumar la mayor cantidad de puntos.