Sábado, 29 Sep 2018
Noticias

SE HIZO LA LUZ

 

Italiano ganó un partido duro ante Ituzaingó y volvió al triunfo luego de dos fechas gracias al gol de César Peralta a los 17 minutos de la primera parte. El partido fue favorable al conjunto Azzurro, que dominó desde el principio con buena tenencia de pelota, juego asociado y orden. Sin muchas situaciones claras, el equipo de De Lucca plasmó su superioridad con el tanto del volante tras un centro de Burzac, que Peralta alcanza a desviar y puso la ventaja en el marcador. El ACIA siguió yendo a buscar otro gol que le de un poco de tranquilidad, pero no pudo conseguirlo y se fue al descanso sabiendo que la visita iba a salir en busca de la igualdad.

Y así fue, en el complemento el León fue en busca del empate con sus armas, el Tano comenzó a retrasarse y tratar de ampliar de contra. Griffo tuvo algunas buenas intervenciones, la defensa sólida y ese orden de la primera parte no se rompió. Cosas que llevaron al Azzurro a quedarse con otros tres puntos importantes, para seguir prendido en la pelea y recuperar la sonrisa como local y ante su gente.

Se viene El Porvenir, otro duro choque que el equipo de Ciudad Evita deberá afrontar en vistas a sus aspiraciones.

 

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (1)
Leonardo Griffo; Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Marcelo Ricci, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino. 
Suplentes: Guillermo Pedelacq, Matías Ormat, Jonás Pereyra y Lucas Tiedemann.
DT: Guillermo De Lucca.

Ituzaingó (0)
Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Leonel Córdoba, Brian Hollembach; Mariano Cristaldo, Diego Grecco, Lucas Sergi, Geronimo Silva; Mauro Boaglio y Marcos Godoy.
Suplentes: Blas Pisano, Emmanuel Mantovani, Fernando López y Patricio Costa Repetto.
DT: Diego Ayoroa.

Goles: 17' PT César Peralta (SI).

Cambios: 17' ST Javier Pintos por Mauro Boaglio (ITU), 21' ST Marcos Zampini por Diego Grecco (ITU), 24' ST Emmanuel De Porras por Armando Lezcano (SI), 25' ST Alan Gramajo por Lucas Sergi (ITU), 40' ST Alexis Cabrera por Marcelo Ricci (SI), 45' ST Gonzalo Añazgo por Marcelo Burzac (SI).

Amonestados: 43' PT Tomás Barbeito (SI) 44' ST Marcos Godoy (ITU).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Cristian Suárez