Sábado, 29 Sep 2018
Noticias

"LOS CHICOS HAN QUERIDO GANAR COMO SEA"

 

El técnico Guillermo De Lucca, charló con el Sitio Oficial, contento por el triunfo ante Ituzaingó. “Era importantísimo ganar, sumamos para el promedio tres puntos importantes. El primer tiempo me gustó, el equipo fue compacto, agresivo, inteligente para atacar. En el segundo nos quedamos un poco sin piernas y no pudimos hacer la tenencia necesaria, pero al no tener eso, han defendido, han sido prolijos y ordenados. Situaciones de juego no nos han creado casi. Cuando se pudo se ha corrido, metido e hicieron todo para quedarse con los tres puntos”.

El entrenador continuó con detalles el partido: “En la primera parte nos dio la sensación de que había que liquidar el partido, porque podía pasar lo que sucedió en el segundo; un centro o remate con cancha rápida te complica. Los chicos defendieron bien, han querido ganar como sea”.

“Tuvimos una charla muy buena en la semana, no podíamos tener la imagen de Rosario. Esperemos repetirlo el viernes y seguir escapando de esa zona que nos complica un poco. Es la realidad, nosotros miramos las dos tablas”, continuó Willy, quien además agregó que “conseguimos agresividad, orden, voluntad para recuperar la pelota. Hubo compromiso entre ellos para sacar este partido adelante. Es bueno ganar, sobre todo como lo hicieron en el primer tiempo. Este equipo cuando está comprometido, es un equipo importante, cuando no estamos parejos, somos un equipo como cualquier otro. No queremos eso”.

Para cerrar, el técnico habló sobre el posible desgarro de Lezcano: “Sabemos que es importante Pipi, pero entrará otro en su lugar con las mismas ganas. Habrá que ver a quien elegimos”.