Lunes, 24 Sep 2018
Noticias

"JUGAMOS UN PARTIDO MALO EN TODAS LAS LÍNEAS"

 

El técnico del Azzurro, Guillermo De Lucca, dejó su parecer sobre la derrota ante Central Córdoba. “Jugas mal y perdes, es la realidad. Nosotros jugamos mal, en todos los aspectos. Estuvimos livianos para marcar, no hubo control del balón. Nos ganaron bien”.

El entrenador ahondó en los detalles del partido: “ No le encontramos la vuelta. Dentro de todo lo malo, pudimos crear cuatro situaciones de gol claras en el primer tiempo. Pero estuvimos mal en todas las líneas, por lo tanto es normal que el rival te cree situaciones. Nosotros descontamos pero no por buen juego. Es muy difícil empatar este tipo de partidos. Tuvimos una mala tarde. Por suerte, el Viernes tenemos una revancha rápida”.

“Se esperaba otra cosa del equipo. Sobre todo por lo que habían mostrado ante Berazategui. Nos está costando mantener el mismo nivel. Hay que ver quién está y llega mejor. Si podemos dar un cambio de aire, lo haremos.”, explicó “Willy” en lo que fue la segunda derrota del Tano en el campeonato.

Para terminar, el DT admitió que “necesitamos que el equipo otra vez demuestre que quiere estar peleando arriba. Es una lucha constante de todos, para ir partido a partido haciendo lo mejor que se pueda y poder estar lo más arriba posible”.