Viernes, 14 Sep 2018
Noticias

TRIUNFAZO EN ALSINA

(FOTO: DEPITALIANO)
 

Italiano se llevó un triunfazo de Valetín Alsina al ganarle 3-2 a Victoriano Arenas, luego de ir perdiendo 0-2, en lo que fue una verdadera muestra de carácter del equipo. No jugó mal el Azzurro en la primera etapa, plantándose en un terreno complicado como el estadio Saturnino Moure y negándole al rival (que venía invicto y líder hasta la fecha anterior) chances claras para convertir. Pero en un descuido, el local se pudo poner en ventaja gracias al gol de Gabriel Toloza casi en el final del primer tiempo.

Ya en el complemento, el Tano siguió haciendo un buen partido hasta que, en otro descuido, Nahuel Gómez convirtió el segundo de Victoriano. Los locales empezaron a controlar el encuentro, manejando la pelota y aprovechando los espacios del Azzurro. A los 26’, Lezcano (una de las figuras de la cancha), asiste a Cardellino y el goleador del equipo en el torneo logró descontar mediante un buen cabezazo. Minutos más tarde, el árbitro cobró un penal para el ACIA sobre el propio Cardellino, que Burzac se encargó de mandar a la red y estampar el empate. Y cuando todo parecía que terminaba en parda, un gran pase del “Negro” Burzac dejó mano a mano a Emanuel De Porras, quien con algunos minutos en cancha, definió ante la salida del arquero y puso el resultado final.

El Tano se llevó un triunfo de oro en una cancha difícil y ganó otra vez como visitante. Ahora se viene otro choque durísimo ante el puntero, Berazategui, el domingo a las 15:30 hs., en el República de Italia.

 

Formaciones

Victoriano Arenas (2)
Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Sebastián De Luca, Luciano Venturini, Maximiliano López; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Miller Moreno, Gabriel Toloza; Cristian Medina y Matías Coselli.
DT: Sergio Geldstein

Sportivo Italiano (3)
Guillermo Pedelacq; Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Milton Velásquez, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.
DT: Guillermo De Lucca.


Goles: 39' PT Gabriel Toloza (VA) 7' ST Nahuel Gómez (VA) 26' ST Julián Cardellino (SI) 30' ST Marcelo Burzac (SI) 42' ST Emanuel De Porras (SI).

Cambios: 15' ST Emanuel De Porras por Milton Velásquez (SI), 18' ST Marcelo Ricci por Iván Bifiguer (SI), 45' ST Matias Ormart por Marcelo Burzac (SI).

Amonestados: Tomás Barbeito (SI) Armando Lezcano (SI) Emmanuel De Porras (SI).

Árbitro: Mariano Seco.

Estadio: Victoriano Arenas.