Viernes, 14 Sep 2018
Noticias

"ES UN ENVIÓN ANÍMICO IMPORTANTE"

(FOTO: DEPITALIANO)

 

Luego del triunfazo ante Victoriano Arenas, el técnico Guillermo De Lucca habló con el Sitio Oficial y explicó detalles del partido: “Los primeros 30 minutos fueron muy buenos, no nos habían creado situaciones y tuvimos algunas claras para abrir el marcador, después ellos llegaron al gol por adelantarse un poco más. En el segundo tiempo tuvimos para empatar rápido y ellos en la primera que llegan hacen el segundo y empezaron a dominar. Fuimos y pudimos descontar, se hizo palo por palo, lo empatamos y ya sentimos que lo podíamos ganar porque dejaban espacios atrás. Por suerte pudimos convertir. No se si fuimos justos ganadores, pero si es un envión anímico importante para nosotros”

El entrenador remarcó algunos aspectos del equipo: “Dos goles nos hacen por distracciones porque fueron pelotazos cruzados. Nos desconcentramos un poquito y lo pagamos. El peligro es cuando estamos desordenados. Pedelacq tuvo algunas situaciones que pudo atajar, pero cuando no estamos ordenados, nos sentimos vulnerables. Los cambios dieron frescura, Lezcano estaba pasando un buen momento y lo soltamos un poco, arriesgamos sacamos gente del medio para poner un delantero. Por suerte nos llevamos tres puntos importantes”.

Respecto a si el DT comienza a ver cosas que quiere en el plantel, comentó: “Creo que por momentos si, rescato un orden y una entrega. Por suerte lo de Alem se fue plasmando en los partidos siguientes. Nos falta engranar algo en cuanto a tenencia y movimientos, bastante, nos está costando. Pero bueno, vamos bien, cuando hay orden y entrega pareja, el equipo se hace muy fuerte. Todavía hay mucho por mejorar”.

En cuanto al presente de Cardellino, goleador del equipo con 4 tantos, “Willy” admitió: “Julián está pasando un buen momento. A nosotros nos hablaron muy bien de él. En la pretemporada no hicimos muchos goles, pero entendió el juego de la C que es muy físico. Lo esta haciendo, aunque sabemos que no es su fuerte, va y pelea todas. Eso va a ayudar a que siga por este camino. Esperemos que continúe progresando. Nos pone contento su presente porque apostamos desde un primer momento con él”.

Para cerrar, De Lucca adelantó que hará modificaciones para el choque con Berazategui: “No sabemos aún si jugaremos con tres delanteros. Son todos partidos distintos, la cancha de Victoriano era muy chica y nos permitía que los que estaban se conecten bien. Habrá que ver para el próximo. Algún cambio vamos a hacer, dos probablemente. Hay que ver como se recuperan, esperaremos hasta último momento”.