Lunes, 10 Sep 2018
Noticias

"ESTAMOS BIEN, POR BUEN CAMINO"

 

El técnico Guillermo De Lucca dialogó con el Sitio Oficial finalizado el encuentro ante Excursionistas. “En el primer tiempo tuvieron mejor circulación de pelota. El penal no sé si fue, pero esa fue la única diferencia clara que hubo. Ya en el complemeto fue más sacrificio, correr y meter, pero se sacó un punto importante”, contó el entrenador.

El conductor del plantel contó más detalles del partido: “Hoy los jugadores volvieron a sacar un temple importante, con un adversario distinto al del otro día, que juega y aprieta bien. Tiene gente dinámica de atrás hacia adelante. Nos complicaron por momentos, pero nosotros también pudimos haber empatado antes. Sabíamos que habíamos perdido futbol en una zona en la que lo necesitábamos; por suerte sacamos un punto”.

Respecto a la falta de generación de juego, “Willy” explicó: “La ausencia de Burzac es importante, más teniendo a Marecos e Itabel lesionados. Al no tener los que generan fútbol, se hace complicado. Nos llevamos un punto, no sé si merecido, pero es lo que tocó”.

“A los que ingresaron los vi bien. Mandracho dio buena dinámica adelante; a Pereyra le pedimos animarse más en el uno contra uno, aunque hizo cosas interesantes. El equipo está con bronca por sumar de a uno, pero la realidad es que estamos bien, por buen camino. Vamos a tener que hacer variantes para el jueves o el domingo. Ellos saben que cualquiera puede estar”, detalló De Lucca, conforme con la sana competencia en el plantel.

Para terminar, Guillermo habló de los lesionados y de lo que viene: “Hay varios tocados. De Porras se está recuperando de un golpe. Está mejor, esperemos contarlo para el próximo partido, que va a ser complicado. Son todos rivales duros, pero no debemos despegarnos del lote de los de arriba. Sabemos que si podemos sacar tres puntos de visitante, seguimos en carrera y muy bien”.