Martes, 04 Sep 2018
Noticias

"ESTE TIENE QUE SER EL CAMINO"

 

El técnico de Italiano, Guillermo De Lucca, habló con el Sitio Oficial tras la victoria frente a Leandro N. Alem y se mostró satisfecho con el equipo: “Sabíamos que iba a ser un partido luchado y trabado. El primer tiempo fue parejo, tuvimos algunas situaciones y ellos también, pero en el segundo tiempo después del gol manejamos bien los tiempos, estuvimos concentrados y metidos. Por acá es el camino. Hay que tratar de adquirir un poco mas de juego. Hicimos un partido inteligente, los jugadores entendieron como jugarlo y como llevarlo a cabo”.

Además, el entrenador agregó más cualidades del Azzurro para llevarse el triunfo: “Creo que hubo intensidad para recuperar, para ir convencidos a hacer las cosas, atacar, defender, correr e ir a buscar. Fuimos inteligentes, hicimos todo a la perfección. Hay poco para corregir, cuando el equipo esta así, logra cosas importantes, como estas victorias. Este tiene que ser el camino”.

“Fueron puntos muy altos en todas las líneas, es difícil destacar a un solo jugador. Realmente estamos muy contentos. Fue todo muy bueno en general, ojalá se pueda repetir el partido que viene”, dijo Willy, anticipando el duelo ante Excursionistas.

Para dicho encuentro (domingo 15:30 hs en Ciudad Evita), el conductor del equipo cerró: “trataremos de ver las falencias de Excursionistas y sacarle provecho a eso. Sabemos que tiene un equipo dinámico por los costados. Va a ser un partido por momentos abierto, pero no tenemos que dejar de hacer lo que hicimos con Alem. Hay que mantener la intensidad, el orden y el sacrificio que han hecho, a eso sumarle fútbol. Sabemos que es un partido importante por los promedios, vamos a ver cómo nos preparamos”.