Martes, 04 Sep 2018
Noticias

"TODO EL EQUIPO ESTUVO MUY BIEN"

 

Uno de los goleadores del equipo, Julián Cardellino, charló con el Sitio Oficial luego del triunfo ante el Lechero: “Vi al equipo muy bien. Fuimos a una cancha difícil con un rival muy bueno y tuvimos que adaptarnos a eso. Lo hicimos de la mejor manera. A diferencia del partido pasado, creo que a éste supimos jugarlo. Hoy había que correr, meter y estar concentrados tácticamente y lo hicimos”.

Respecto al cambio táctico, el delantero admitió: “En lo personal me sentí bien, sabía cómo iba a ser el partido y que mi tarea era luchar mucho, disputar pelotas frontales y buscar área rápido. Básicamente lo que todo el equipo iba a hacer, ya que estaba muy difícil jugar y hacer posesión de pelota. Si por momentos quizás más solo sin Emanuel (De Porras), pero hoy hay que estar preparado para lo que demande el equipo”.

“Te da mucha confianza, es un plus. Pasa siempre a todos los delanteros. Es importante que el equipo juegue bien y que te sientas bien en él. Después si vienen los goles mucho mejor”, declaró Cardellino, quien además cerró acerca del duelo con Excursionistas: “lo vamos a encarar con las mismas ganas de siempre. Terminamos todos sin ninguna lesión o golpe, así que por ese lado también muy bien. Ya en la semana prepararemos el partido para hacerlo de la mejor manera e intentar que queden los tres puntos en casa”.