Lunes, 27 Ago 2018
Noticias

"REGALAMOS EL PRIMER TIEMPO"

 

Marcelo Burzac charló con el Sitio Oficial y explicó detalles de la derrota ante Villa San Carlos: “Regalamos todo un primer tiempo. En la semana planificamos una cosa que no pusimos en efecto. Nos costó la primera parte, y en el afán de ir a buscarlo en el segundo, con una pelota parada definieron el partido. Si queremos pelear cosas importantes, no podemos regalar el tiempo que regalamos”

“Teníamos estudiado jugar a espaldas de los volantes, jugar mano a mano con los extremos. No lo hicimos, no tuvimos esa contundencia. No estuvimos intensos para recuperar la pelota. Fueron errores nuestros y no méritos del rival. Si jugamos como en la primera parte somos uno más del montón y no queremos eso, estamos para pelear cosas grandes”, contó el “Negro”, de buen nivel ante el “Villero”.

“Se veía un partido donde si se convertía un gol, se iba a abrir. Son puntos que a la larga van a doler, nos habíamos planteado sumar de a tres las primeras cinco fechas. Hay que levantar rápido la cabeza para el partido que viene”, cerró el volante.