Lunes, 27 Ago 2018
Noticias

"ES UN CACHETAZO DE REALIDAD"

 

El técnico del Azzurro, Guillermo De Lucca, dejó su parecer sobre la derrota ante Villa San Carlos. “Creo que perdimos bien. No fue un equipo intenso, donde quiso ganarlo desde el primer minuto. Con la pelota estuvimos muy lentos. La semana pasada donde había un rival, había tres nuestros. Es un cachetazo de realidad. Es lo más justo que hayamos perdido”.

El entrenador ahondó en los detalles del partido: “Hubo mérito del rival y errores nuestros. Ellos fueron decididos a buscar un córner con tres jugadores contra cinco nuestros y ganaron, eso es un acierto. Nosotros regalamos 30 minutos donde no atacamos, no marcamos, no jugamos. Es una realidad, hay que tratar de mejorar, de ser más equilibrados. Si hacemos un partido bueno, hay que seguir teniendo la consistencia en el próximo”.

“La idea era mover la pelota rápido de un lado a otro porque ellos achicaban mucho. Se hizo poco, en el primer tiempo no lo hicimos. Así se hace difícil ganar. Hay que trabajar de cero porque rescato pocas cosas positivas, como gente que contagió y un chico que hace sus primeras armas y fue decidido a hacer las cosas. El cambio de Ricci fue porque no encontraba el partido, intentamos poner a un chico más explosivo. Necesitábamos algo un poco más por esa zona”, explicó “Willy” en lo que fue la primera derrota del Tano como local.

Para terminar, el DT admitió que “nos podríamos haber llevado un punto también, aunque en el primer tiempo hasta lo podríamos haber estado perdiendo. Es un buen traspié para saber que si no hacemos bien las cosas, la vamos a pagar en lo que viene”.