Lunes, 06 Ago 2018
Noticias

"ESTAMOS TODOS UNIDOS BAJO LA MISMA CAUSA"

 

El Sitio Oficial diálogo con el Vicepresidente, Antonio Amerise, durante la presentación del plantel y dejó en claro que "todos nos unimos baja la misma causa".

En cuanto a su visión sobre la actualidad del Club, aseguró que "al club lo invade mucho entusiasmo, y en este momento hay que aprovecharlo. Me encuentro con muchas expectativas, ya que se armó un gran plantel, con un cuerpo técnico muy querido por nosotros, fueron ellos quienes estuvieron cerca del ascenso apenas hace unos años, y sólo deseo que este año se nos dé."

"Empeño y sacrificio", fue la frase que utilizó para describir su sensación acerca de cómo ve la pretemporada y al plantel de cara al próximo arranque de torneo. "Me encanta cómo se está plantando el equipo en la cancha. Hay jugadores de experiencia, tenemos varios juveniles de nuestras inferiores que ya están fogueados del torneo anterior. Para aquellos que han quedado del plantel anterior hay mucha sed de revancha y los que llegan, vienen con mucho entusiasmo para ser protagonistas este campeonato", y sostuvo "por la historia y el ímpetu que tenemos debemos serlo sin duda."

Otro de los temas destacados de la charla fue la parte social e institucional y su opinión al respecto fue que "se espera mucho trabajo por parte de los socios, hinchas, gente de inferiores, dirigentes, del cuerpo técnico y jugadores, porque estamos todos unidos bajo la misma causa."  Y añadió, "en lo personal auguro que crezca económicamente el club para empezar obras, ya que el plano social siempre fue una asignatura pendiente".

No obstante, afirmó que " nos topamos con una realidad económica que no es sencilla pero tengo la convicción que vamos a encontrar el camino."

Por último dejó un mensaje alentador para los socios e hinchas Azzurros: "Estoy orgulloso de pertenecer a esta familia de tanos que cada día se está poniendo más grande y tenemos que aprovechar este momento de ideas, convicciones y llevar al club donde se merece estar."