Sportivo Italiano | Sitio Oficial - "ITALIANO ES MI CASA Y SOY UN AGRADECIDO"
Domingo, 05 Ago 2018
Noticias

"ITALIANO ES MI CASA Y SOY UN AGRADECIDO"

 

Juan Heredia, uno de los últimos ídolos del club, charló con el Sitio Oficial en la fiesta en Kravi. “Soy feliz. Como siempre dije, Italiano es mi casa y soy un agradecido. Hoy en día soy alguien y es gracias al club. Me ha dado todo en su momento, y si hoy estoy acá es porque se portaron muy bien conmigo, sobre todo la gente”.

“Italiano significa mucho. Piso el club y no me quiero ir más. Son circunstancias que tuve que dejar de jugar: la rodilla, mucho desgaste físico, pero uno siempre está pendiente de como le va al ACIA”, detalló el ex volante, quien fue homenajeado en el evento.

Ante la posibilidad futura de seguir ligado a Azzurro, “Juancito” dijo: “Ojalá pueda trabajar en el club. Dar una mano, porque solo me importa ayudar a los más chicos, darles lo que le han dado a uno y devolvérselo a ellos”.

Para terminar, explicó qué espera del equipo: “Esperemos que desde el primer partido, los jugadores entren convencidos de lo que van a hacer. Acá no se puede regalar nada, hay que meter y meter. Si venís a este club, tenés que ascender. Uno convencido lo hizo, los chicos de hoy no tienen que dejar todo”.