Sportivo Italiano | Sitio Oficial - "EL OBJETIVO ES EL ASCENSO Y NO LO VAMOS A NEGOCIAR"
Domingo, 05 Ago 2018
Noticias

"EL OBJETIVO ES EL ASCENSO Y NO LO VAMOS A NEGOCIAR"

 

Emanuel De Porras dialogó con el Sitio Oficial y contó sus sensaciones acerca de lo que dejó la pretemporada con sus nuevos compañeros: “Estamos trabajando bien, el Cuerpo Técnico tiene sus ideas, su forma de trabajar y nosotros nos estamos acoplando bastante bien, acatamos sus órdenes y tratamos de plasmar todo en el campo de juego. Cada indicación, cada corrección es buena trabajarla ahora para poder llevar todo a cabo durante los partidos. En estos pocos amistosos, el equipo estuvo bien. Encontramos un buen funcionamiento, faltan detalles pero vamos por buen camino. Tenemos el objetivo claro, buscar el ascenso, eso no lo vamos a negociar. El grupo está contento, eso es lo principal. Esto es largo, hay que seguir trabajando y luchar todos juntos, tirando para el mismo lado”.

El atacante, de buen paso por Sp. Barracas, continuó dando detalles de lo que fueron estas últimas semanas de trabajo: “El Cuerpo Técnico nos insiste en que hay que ser constantes, no hay que regalar nada. Estamos trabajando en eso”.

Por último, habló de la conformación del plantel, con jugadores experimentados y jóvenes: “La base de cualquier grupo es la experiencia en conjunto a la juventud, con ideas, con chicos que buscan aprender de los grandes y los grandes de los chicos. Es un buen plantel, con buena gente que se apoya unos a otros, tirando para adelante. Me gusta, los veo bien y hay que marcarles el camino”.