Sportivo Italiano | Sitio Oficial - "HAY QUE MENTALIZARSE PARA SALIR CAMPEÓN"
Sábado, 04 Ago 2018
Noticias

"HAY QUE MENTALIZARSE PARA SALIR CAMPEÓN"

 

En la fiesta de Kravi, otro de los que habló con el Sitio Oficial fue Marcelo Burzac. El ya experimentado jugador Azzurro, dejó detalles de los movimientos del equipo estos días: “Necesitábamos un trabajo físico, fundamental para aguantar el año. Después se hizo mucho hincapié en la parte táctica y defensiva, en estar ordenados y la salida rápida. Lo vamos agarrando, el plantel es nuevo y todo lleva un proceso más largo. Esperemos que desde la primera fecha se den los resultados asi te da confianza y se puede trabajar más tranquilo”.

“Siempre digo que cada vez que arranca un torneo, hay que mentalizarse para salir campeón. Si vas con el pensamiento de salvarte consiguiendo puntos, a la larga te juega en contra. Teniendo el objetivo de salir primero, lo demás viene solo”, aclaró el Negro, contando los objetivos del equipo.

En base a su continuidad, el volante admitió: “Estoy contento de seguir en el club. Le tengo mucho aprecio. Me tocó salir campeón, he pasado buenos momentos y también malos. Siempre trato de dar lo mejor, ojalá este año sea de lo mejor. Me siento muy bien desde lo personal, eso es importante”.