Sábado, 10 Dic 2016
Futbol

SIN RESPUESTAS

 

Como local, Sportivo Italiano no dejó una buena imagen y perdió ante Deportivo Armenio por 3 a 0. Los dirigidos por Cristian Aldirico no estuvieron precisos en toda la tarde y la visita lo superó en todos los aspectos. El viernes, el Tano cierra la primera rueda ante Sportivo Barracas.

En un primer tiempo parejo y con pocas llegadas de ambos lados, Italiano intentó dominar el trámite del partido pero Armenio firme en todas sus líneas, lo presionó, fue más agresivo y hasta pudo ponerse en ventaja en los últimos minutos. El local no encontró conexión en el mediocampo, los delanteros no estuvieron oportunidades claras y la defensa dio ventajas que la visita aprovechó con creces en la segunda mitad.

Tras el descanso, fue todo del conjunto de Ferraresi: al minuto Brian Chávez quedó mano a mano con Scalzo y el delantero definió con categoría para poner arriba al elenco de Maschwitz. El local no reaccionaba, la visita se apoderaba de todos los sectores del campo, y atacaba de manera constante. A los 17 minutos, Bruno Camiletti aumentaba la cuenta y Brian Chávez con un fuerte remate sentenciaba el resultado final a los 22 minutos. Para destacar, el trabajo de Diego Bulacio y Sebastián Malandra que, a pesar de sus errores y aciertos, fue el que mas intentó de mitad de cancha en adelante. La visita hizo su trabajo, y de no ser por malas elecciones a la hora de definir, el resultado pudo ser aún mayor.

Italiano no tuvo respuestas pero aún así debe desesperarse. Sabe que depende de sí mismo. Queda mucho en juego y el próximo viernes se enfrentará a un duro rival como Sportivo Barracas. Aldirico y su cuerpo técnico tienen mucho por trabajar y mejorar de cara a ese compromiso, el cual querrá ganar para meterse en la Copa Argentina y esperar el receso con la tranquilidad de estar en los primeros lugares y apostar a todo o nada en la segunda parte del torneo.