Jueves, 03 Nov 2016
Futbol

"IREMOS CON LA ESPERANZA DE TRAERNOS LOS TRES PUNTOS"

 

Finalizado el encuentro, el defensor Diego Bordón habló con el Sitio Oficial y dejó sus impresiones sobre el triunfo, el cuarto consecutivo como local: “Todas las victorias son importantes. Agarramos una buena racha en casa y ahora necesitamos ganar afuera.”

Con respecto al juego que propuso el rival, el defensor declaró: “Ellos se replegaron bien cuando sufrieron la expulsión, entonces nos costó llegar un poco más, por momentos se hizo hizo difícil encontrar espacios.” Y continuó: “Durante todo el partido tuvimos el control de la pelota, mas en el segundo tiempo. El entrenador nos pide que tengamos paciencia, que seamos claros. Hace poco que se esta trabajando con él así que con el correr de los partidos vamos a ir teniendo situaciones claras y mejoraremos. Es fundamental para nosotros mantener el arco en cero porque sabemos que chances vamos a tener. Es importante sumar.”

Por último, hizo referencia al clásico del próximo sábado en Los Polvorines: “Vamos a encarar el partido de la misma manera que encaramos el resto. Hay que tener la mentalidad de ir y ganar el partido. No venimos teniendo suerte de visitante pero iremos con la esperanza de traernos los tres puntos”.