Jueves, 15 Sep 2016
Futbol

"TENEMOS QUE SALIR A GANAR EN TODAS LAS CANCHAS"

 

El volante, devenido a marcador por izquierda y capitán frente a J.J. Urquiza, charló tras la igualdad y dejó sus conclusiones sobre el encuentro: “Me tocó ser lateral, es una posición que ya conocía, lo hablamos en la semana, se ensayó y por suerte salió bien, me sentí cómodo. Si el técnico me necesita en ese sector lo voy a hacer sin problemas”.

Ambos equipos no encontaban espacios y, debido al clima, Italiano no pudo llevar a cabo el nivel futbolístico que mostró frente a Dock Sud. Sobre esto, el “rasta” afirmó: “El viento complicó mucho nuestro juego, estaba complicado para ambos, nos costó manejar la pelota, por momentos estuvimos imprecisos pero fuimos mas claros que el rival”.

En cuanto al punto que se sumó, el volante comentó: “El torneo recién arranca, falta mucho todavía. Se sumó que es importante y sabemos que de local no podemos dejar mas puntos, con el correr de los partidos vamos a mejorar en todas la líneas”. Y prosiguió: “En esta categoría no hay rivales fáciles, tenemos que salir a ganar en todas las canchas, cualquiera le gana a cualquiera. Laferrere va a ser complicado, pero vamos a dar lo mejor para meternos en la pelea”, concluyó.