Jueves, 15 Sep 2016
Futbol

"LO IMPORTANTE ES NO PERDER"

 

El volante central de Italiano, autor del empate, habló con los medios y manifestó sus sensaciones tras la igualdad ante J.J.Urquiza: “Estoy contento porque se me volvió a dar el gol pero a la vez con bronca por el resultado. Van pocas fechas y falta mucho, pero nuestra idea es empezar sumar de a tres para pelear como lo hicimos el torneo pasado”.

El clima jugó un factor importante dentro del encuentro. Al respecto, el mediocampista comentó: “El viento y el campo de juego se hizo difícil para los dos. Ellos solo jugaban a buscar a los delanteros con pelotazos y por momentos les salió bien, nosotros intentamos jugar por los costados, nos faltó precisión pero lo vamos a ir corrigiendo”. Y continuó: “Cuando no se dan las cosas como pensamos, es importante no perder. No hicimos un buen partido, somos conscientes de eso”, indicó.

Pensando a futuro, Italiano deberá cambiar la imagen para no perder unidades en su estadio. En consecuencia, el volante afirmó: “Nosotros siempre buscamos ir hacia delante. Tenemos jugadores que manejan bien la pelota y pueden lastimar. Hay cuestiones que tenemos que mejorar pero esto recién empieza, el campeonato es largo. Hay que convencerse y tratar de no perder mas puntos en casa”, cerró.