Domingo, 28 Ago 2016
Futbol

"EL RENDIMIENTO LO VAMOS A ENCONTRAR A MEDIDA QUE PASEN LAS FECHAS"

 

Luego del empate ante Berazategui, Gabriel Manzini dialogó con el Sitio Oficial de Italiano y expresó sus sensaciones acerca de lo que dejó el encuentro: “Estos partidos son difíciles de analizar debido a la lluvia, se hizo complicado ensamblar y tener un buen volumen de juego. El primer tiempo fuimos superiores nosotros y en el segundo ellos.” En cuanto a las ausencias de Meza, Miranda Moreira y Pasquale, el entrenador afirmó: “En esta categoría es difícil jugar sin un nueve referente de área y nosotros entre los delanteros que tenemos en ese puesto, ninguno estaba a disposición. Por una cuestión de aguantar la pelota arriba y de crear un poco de juego, el nueve para mí es importante”. Y continuó: Tanto el “Pajaro” como Flegenal hicieron un buen trabajo en el primer tiempo, el segundo nos quedamos un poco, pero en síntesis fue un partido parejo, ellos tuvieron dos opciones mas que nosotros pero para arrancar no lo veo mal por como estaba la cancha y porque teníamos jugadores importantes afuera también”.

Además, el entrenador se refirió al rendimiento colectivo tras la conquista y la levantada del conjunto visitante: “Ellos tienen buenos jugadores, pelearon el campeonato el semestre pasado y dejaron la gran base, además tienen un gran entrenador”. Y destacó: “Es un equipo de jerarquía como nosotros también pero creo que inconcientemente empezamos a decaer cuando hicimos el gol, ahí tuvimos un bajo nivel de juego y nos tiramos un poco atrás, por eso lo empataron faltando poco para cerrar el primer tiempo. En la segunda parte fue un partido malo, ellos quizás tuvieron alguna jugada más pero la realidad es que no hubo un amplio dominador en la parte futbolística. A nosotros nos costó ensamblar alguna jugada que teníamos preparada pero creo que vamos a andar bien”.

Sobre lo realizado por el equipo, Manzini cerró: “Me quedo con el corazón y las ganas que pusieron, mas allá de que no encontramos el fútbol que tuvimos en los amistosos, en esta categoría hay que sacar un plus y los jugadores lo sacaron, eso me da tranquilidad porque el rendimiento lo vamos a ir encontrando a medida que pasen las fechas”.