Viernes, 26 Oct 2018
Noticias

EN BUENAS MANOS

 

En otro partido durísimo y con Griffo como figura, Italiano superó 1-0 a Luján y volvió a demostrar un carácter digno de un equipo que está luchando en la parte alta de la tabla.

Le faltó juego al Tano. En la primera parte, con imprecisiones en ambos conjuntos, el partido no se llegó a armar nunca. Algunas llegadas aisladas marcaban un encuentro que iba a ser parejo en toda la primera mitad. Aún asi, el Azzurro estuvo bien parado, correcto en la contención y seguro desde la primera línea, con un Leo Griffo que fue la figura.

Ya en el complemento, el local salió con más agresividad, encontrando el gol por una mano del rival, que derivó en el penal que el "Negro" Burzac cambió por gol. Ya con la ventaja, la visita salió a buscar la igualdad y el encuentro comenzó a ponerse áspero, con mucha fricción que el equipo de De Lucca padeció en menor medida. Con el correr de los minutos, el Lujanero supo poner en aprietos al ACIA, y ahi empezó a agigantarse la figura de Griffo, tapando un mano a mano y sacando una pelota en la línea luego de varios rebotes dentro del área. Italiano aguantó con el cuchillo entre los dientes y logró otro triunfo clave, que lo mantiene en la pelea del campeonato y continúa alejándolo de la zona del descenso.