Sábado, 29 Sep 2018
Noticias

"FUIMOS JUSTOS GANADORES"

 

El defensor Javier Greco habló con el Sitio Oficial y dejó sus sensaciones del triunfo ante Ituzaingó: “Era importante volver a ganar de local; estamos buscando agarrar regularidad, sobre todo acá en casa. Creo que hicimos un buen primer tiempo, donde podríamos haber aumentado. En el segundo nos encontramos un poco atrás, pero creo que lo aguantamos bien, no nos lastimaron. Fuimos justos ganadores”.

El lateral ahondó en detalles del partido y dijo: “Nos paramos muy atrás en el complemento, debimos hacerlo 15 metros más adelante y presionar más, pero nos cerramos bien y eso también es una virtud. Pudimos recuperar algo de juego y las ganas de ganar. Defendimos el gol a muerte, sabíamos que teníamos que cuidar el resultado”.

Para cerrar, el zurdo se mostró contento con la ubicación en la tabla: “Es lindo verse ahí arriba. Ahora hay que esperar algunos resultados, pero nosotros siempre pensamos en nosotros, en ganar de local y sumar de visitante. La idea es estar en diciembre entre los primeros”.