Lunes, 17 Sep 2018
Noticias

"VAMOS A DARLE PELEA A CUALQUIERA"

 

El defensor Cristián Tula dialogó con el Sitio Oficial finalizado el encuentro ante Berazategui y dijo: "Hicimos un gran primer tiempo, como hace mucho no se veía al equipo jugar bien, tuvo llegadas de todo tipo, hasta de pelota parada".

El autor del gol Azzurro, continuó: "Creamos muchas situaciones de juego contra un equipo que no había recibido goles desde que empezó el campeonato. Lo importante fue no perder la paciencia y poder sumar para nosotros, más allá de sacarle el invicto del arco a ellos. A pesar de ser un equipo puntero, nosotros también venimos ahí arriba".

El capitán contó sus sensaciones acerca del juego del Azzurro: “Creo que se vio un equipo muy agresivo, incluso con la pelota. Salió todo lo que el técnico nos viene pidiendo hace mucho y no podíamos conseguir hacerlo, por ese lado estamos muy contentos y sabemos que de local tenemos que aprovechar todo eso".

Respecto a la seguidilla de partidos que tuvieron en esta última semana y lo que viene, Tula explicó: "Nuestra mentalidad no va a cambiar, vamos a seguir entrenando de la misma manera, sabiendo que tenemos que salir de la tabla de abajo, eso es muy importante. Mientras vayamos sumando, seguramente vamos a pelear arriba y un objetivo claro que tenemos es terminar dentro de los cinco primeros de acá a diciembre”.

Acerca de la mentalidad positiva del plantel, Cristián sostuvo: "Somos un equipo ordenado de mitad de cancha hacia atrás; acá se defiende y ataca todo, de eso estamos convencidos. También sabemos que adelante tenemos buenos jugadores y que hacen goles, por lo tanto no hay que perder la calma y eso nos va a llevar a seguir dando pelea a cualquiera".

Para terminar, hizo referencia al déficit de puntos en condición de local: "hay que hacerse fuerte en casa, es la idea; si en el primer tiempo el gol lo hubiésemos convertido rápido, quizás el resultado habría sido otro. Hay que seguir con esta mentalidad, trabajar para mejorar y saber que vamos por buen camino, no hay que perder la humildad", y destacó: "este equipo tiene actitud, intensidad, compromiso, y sobre todo ambición de querer conseguir algo".